En la nota anterior te contábamos que Manuel de Tezanos estaba saliendo con una guapa diseñadora de vestuario y también piloto de rally. Se trata de Macarena del Sante, con quien se le ha visto en actitudes muy cariñosas en algunos restaurantes de la capital.

Aunque el periodista deportivo primero indicó que la mujer de 38 años era solo una amiga, ya que había terminado hace solo dos meses su relación con la animadora Francisca García-Huidobro, ahora decidió confirmar su nuevo romance.

Recordemos que, la noche de este jueves, el comunicador visitó el estelar «Diana» de Canal 13, donde dedicó muy buenas palabras a su ex pareja. Sin embargo, descartó toda posibilidad de reconciliación.

Por esta razón, y tras ser abordado por el equipo de «Intrusos», quienes le preguntaron por estos rumores, finalmente decidió entregar detalles de su nueva conquista.

«Sí, estoy saliendo con ella, y estoy muy contento. No tengo ningún problema con reconocer las cosas», afirmó de Tezanos al espacio de farándula.

Sin embargo, admitió que su principal complicación es que su nueva pareja no es del medio público. «No quiero enredarla en todo esto, lo que se habla, lo que se dice, lo que se pregunta. A mí personalmente no me molesta hablar de nombres y de las cosas que hago», explicó.

Por otro lado, y en cuanto al inicio de su relación con Macarena, el rostro de Fox Sports aseguró que a pesar de tener muchos amigos en común, nunca se habían conocido. «Nos topamos una vez en el gimnasio, empezamos a hablar y nos invitamos a salir», contó Manuel.

macarena del sante

Finalmente, el periodista admitió que las cosas van viento en popa con su nueva pareja. «No hay mucho más que decir… sí, salgo con ella, me encanta, y estoy muy feliz con ella», indicó.

Revisa más detalles en la siguiente nota: