En 2015 se emitió la primera versión del programa de talentos «The Voice Chile», desde donde resaltaron varios rostros que hasta el día de hoy se mantienen vigentes en la música.

Una de ellas fue Camila Gallardo, quien se quedó con el segundo lugar de la competencia y se presentará este verano en el Festival del Huaso de Olmué (mira la nota aquí).

Pero otro cantante que llamó la atención por su talento -y también por ser muy guapo- fue Sebastián Zerené, quien formó parte del equipo Nicole y llegó a la etapa de las presentaciones en vivo.

Ahora, el joven de 20 años -hijo de la conocida animadora de televisión Viviana Nunes- lanzó el video clip de su nuevo single titulado «Mucho para él».

La dirección estuvo a cargo de Michelle Cassis, pero quien se roba el protagonismo es la musa escogida por el cantante: Fiona Jaederlund. Recordemos que ella es modelo y bailarina, pero en esta oportunidad pudo demostrar que heredó una parte de los dotes actorales de su madre, la actriz Alejandra Fosalba.

La producción se estrenó este domingo y, en ella, Sebastián se enfrenta a Raimundo Alcalde («El camionero», TVN) por la atención de la chica. Pero en medio de la pelea, ella recibe un golpe.

«Me preocupa el tema del maltrato físico y psicológico hacia la mujer. He presenciado situaciones de este tipo, pero no tan agresivas. Yo voy a fiestas y muchas veces me toca ver a hombres que están completamente borrachos, buscan peleas y no están respetando a sus pololas. En base a eso quise hacer la letra de la canción», explicó Zerené al diario Las Últimas Noticias. 

En cuanto a Fiona, se mostró muy contenta con su participación y el resultado final. «Me encantó la mezcla de escenas y la producción. Es distinto a lo que yo hago normalmente como modelo y este video mostró una nueva faceta mía como actriz… Fue difícil actuar un golpe para que se vea real, pero tenía a todo el equipo ayudándome para lograr una mejor escena», comentó.

Revisa el video clip de «Mucho para él» a continuación: