Sin duda, uno de los personajes más importantes que tuvo el reality «Doble Tentación» fue Silvina Varas, joven de 24 años que ingresó a la casa de Calera de Tango junto a su novio Ignacio Lastra. Sin embargo, él puso sus ojos en Lisandra Silva y ella hizo lo mismo con Max Ferres.

El resto de la historia ya la conocemos: finalmente Nacho se quedó con el amor de Julia Fernández, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy, mientras que la estudiante de Nutrición salió soltera del encierro.

Hoy en día, Silvina disfruta del cariño del público, ya que luego de participar en el programa de Mega su popularidad aumentó y actualmente tiene 570 mil seguidores, a quienes muestra parte de su día a día y constantemente deleita con su belleza.

Lee aquí: Silvina Varas muestra su nueva figura luego de subir 7 kilos.

♥️🦎 sangre fría, pellejo al sol🦎♥️ #sunburn #summer #bikini #inlove #tanning

A post shared by 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) on

Pero fue a través de Instagram Stories que la ex chica reality sorprendió a sus fans compartiendo su importante logro académico: obtuvo una ‘Beca de Honor’ en la Universidad de Los Andes, donde estudia la carrera de Nutrición y Dietética, por sus excelentes notas.

silvinavaras