A pocos días de que celebremos las fiestas de fin de año, Juan Falcón se convirtió en víctima de la delincuencia, pues la noche de este lunes ingresaron antisociales a robar a su domicilio en el sector de Lo Barnechea.

Si bien no se conocen mayores detalles de lo ocurrido, el actor hizo un llamado a los ladrones, pues hay una situación que le complica mucho más que los bienes materiales que perdió.

«A quienes robaron hoy mi casa, solo les pido devuelvan mis documentos. El resto de las cosas ojalá les sirvan para llevar comida a la mesa de sus hijos», señaló el cubano a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: «He sido a ratos tan pobre como ninguno, pero nunca robé. Aún así, solo les pido por favor mis documentos cubanos. Por favor».

La última vez que vimos a este actor en televisión fue como jurado de la pasada Vedetón, y antes de eso participó en la teleserie «El Camionero», de TVN. Lo cierto es que, a lo largo de su carrera, se ha ganado el cariño del público que rápidamente manifestó su apoyo a través de la misma red social.

Recordemos también que Falcón ya ha pasado por situaciones similares antes, pues tres delincuentes ingresaron a su casa ocho años atrás, ocasión en la que se llevaron varios instrumentos musicales y equipos de amplificación que le pertenecían a su hermano.

Sin embargo, esta vez decidió apelar a la buena voluntad de la gente, pues el hecho de ser cubano hace mucho más complicado el proceso de volver a sacar sus papeles.