Hace un tiempo quedó en evidencia la mala onda entre Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Pero ahora, el conflicto llegó a otro nivel, luego de que la animadora lanzara toda su artillería contra el periodista.

Todo ocurrió cuando la panelista de «Zona de Estrellas» abordó la polémica de Sergio Rojas con Pancho Saavedra. Recordemos que el rostro de Canal 13 lo frenó en seco, cuando ventiló una supuesta mala onda con Ignacio Román.

Lee también: Revelan que Pamela Díaz habría tenido que ver en quiebre de Raquel Argandoña

Sobre esto, la mamá de Kel dijo: «El chico (Sergio) Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra y esto es desde hace, por lo menos, 15 años, cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja en Canal 13».

Momento en que dijo que Rojas es un «alcóholico», desclasificando un bochornoso episodio vivido por el panelista del programa «Me Late».

«A Sergio Rojas lo mandan a cubrir un evento donde estaba Juan Falcón y Sergio Rojas toma mucho alcohol y se cura», primero contó Raquel.

Asegurando que «empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja, y este señor Rojas se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente».

Tras lo ocurrido, Argandoña contó que «la directora del programa despide a Sergio Rojas por su actuar, evitando que la prensa se enterara del bochorno».

Por otro lado, la panelista contó que habló con Pancho Saavedra, quien estaría enojado por los dichos de Rojas: «Está harto de que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí. A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí, fantástico, a mí no me preocupa».

«Incluso, es tan poco ético, que cuando Pancho Saavedra se casó, que nadie sabía, él muestra el documento de unión civil de ambos y da el RUT de la pareja, eso es poco ético», cerró.