Hace algunos días en el programa «Me Late Prime», los panelistas aseguraron que el animador Francisco Saavedra, se lleva pésimo con el ex finalista de «MasterChef Chile», Ignacio Román.

Según afirmaron, el rostro de Canal 13 incluso lo tendría vetado de «Socios de la Parilla». Contexto en el que el panelista Sergio Rojas dijo que Pancho «lisa y llanamente no soporta» a Ignacio, quien «estaría en conocimiento de la mala onda que tendría en su contra».

Razón por la cual, Saavedra rompió el silencio y se refirió a las especulaciones en los comentarios de Instagram de un portal de noticias que hizo un artículo al respecto.

Lee también: «Te paso a buscar», el nuevo programa de Francisco Saavedra

«Tanta hue… que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente», primero escribió. Para después agregar: «Cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto, pero no lo dice Nachito ni su familia, de la que soy amigo».

De igual manera, calificó la situación como el «cahuín más flaite y sin fundamentos» y le aconsejó al medio que «borrara el posteo», ya que «amplifican una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo», sostuvo, haciendo alusión a Sergio Rojas.

«‘Aseguró que’, ‘dijo que’, ‘los cercanos a la familia dijeron’ es cahuín de conventillo», añadió Pancho Saavedra para desmentir los rumores. Asimismo, fue el propio Román quien respaldó los dichos de Saavedra en el post, pues replicó uno de sus comentarios.

«Tranquilo amigo, ellos no saben la relación que uno lleva y tiene, la amistad que hemos forjado y ya está. ¡Abrazos y bendiciones!», respondió el actual participante de «El discípulo del chef».