El animador Francisco Saavedra pronto estrenará un nuevo proyecto por las pantallas de Canal 13. Se trata de «Te paso a buscar», donde se realizará un tributo a destacadas mujeres de variados ámbitos, teniendo en común que todas pertenecen a la tercera y cuarta edad.

Lee también: «Quiero una familia grande»: Pancho Saavedra habla de su nueva vida como padre

Cabe mencionar que el espacio tendrá como dinámica, Pancho llegará a buscarlas en un clásico automóvil, un Ford Falcon rojo, descapotable y con chofer, lo que le permitirá conversar tranquilamente, y comenzar esta especie de cita con cada una de sus invitadas.

«Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar», con estas palabras, el rostro de Canal 13 iniciará un recorrido por diferentes lugares, todos significativos para las protagonistas.

«Parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento», dijo Pancho Saavedra al respecto.

Agregando que «todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que tienen muchas experiencias para compartir. Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras y los aspectos desconocidos de su vida. Además, reflexionaremos sobre el Chile de hoy».

«Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes. Queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años», reflexiona.

Y dentro de las invitadas de «Te paso a buscar», destacarán la ex Primera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández, entre otras.