Mariana Di Girólamo es una de las actrices del momento. Con su personaje de María Elsa en la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados», ha conseguido un gran impulso en su carrera.

Recordemos que en noviembre recién pasado, la joven de 27 años obtuvo un Copihue de Oro tras ser elegida como ‘la mejor actriz’. Categoría donde compitió con mujeres de amplia trayectoria como: María Elena Swett, Carolina Arregui, Daniela Ramírez, Paola Volpato y Loreto Valenzuela.

Lee aquí: El gran cambio que “Perdona nuestros pecados” trajo a la vida de Mariana di Girólamo.

Copihues de Oro 🌹 Vestido: @badgleymischka en @sarikarodrik Styling: @clauillanes Pelo y maquillaje: @ber_maria Arreglos vestido: @victormc_queen Joyas: @touschile Uñas: @pia__makeup Gracias equipo lindo, gracias @zamofer por tu ayuda y @imc_management 😌👏🏻

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Ahora, Mariana fue nominada en la misma categoría por Chile actores de los Premios Caleuche, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero en el Teatro Oriente.

Pero la actriz de Mega sigue sumando nuevos logros, pues ahora protagonizó la portada de revista Cosas, edición que sale a la venta este viernes.

En ella se lee: «Mariana, ni tan pecadora», posando como nunca antes la habíamos visto. Un body de color rojo con amplio escote, fue la prenda elegida para esta sensual portada.

Trabajo que Di Girólamo compartió en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a ver las fotos que se tomó para la revista.

Por su parte, revista Cosas aseguró que la artista se mostró «como nunca antes la habías visto», anunciando además, que reveló detalles sobre su situación sentimental, aspecto de su vida que ha decidido mantener bajo perfil. Ya que solo hace pocos meses se reveló que mantiene una relación con Alexander Rosas, quien es dueño de una galería de arte.