Esta es la época del año donde los canales de televisión negocian los contratos de los distintos rostros que figuran en sus filas, para ver con quiénes contarán en el próximo periodo.

En este contexto, los matinales son los que más cambios sufren en sus equipos de trabajo. Recordemos que hace poco se habló sobre la posible partida de Juan Pablo Queraltó de «Bienvenidos», y ahora sería un conocido panelista de «La mañana de chilevisión» el que sería desvinculado.

Se trata de Felipe Vidal, quien habría sido sacado del matinal, según informó el panelista Roberto Van Cauwelaert en su programa «Intrusos», de La Red.

Lee aquí: Claudia Schmidt y Roberto Van Cauwelaert protagonizaron intensa pelea en “Intrusos”.

felipe vidal

De acuerdo a los motivos que entregó el periodista, estos se relacionarían con la nueva plana ejecutiva que está a cargo del canal, la que no está conforme con el desempeño de Felipe. Por eso, su desvinculación se llevaría a cabo entre los meses de febrero y marzo.

Sin embargo, Michael Roldán entregó otra información, pues según sus fuentes, Vidal seguiría vinculado al matinal durante el próximo año, pero Chilevisión habría decidido darle prioridad al nuevo programa que está preparando el animador y no tenerlo todos los días en pantalla.

Cabe señalar que el periodista actualmente se encuentra de vacaciones y no se ha referido a esta situación a través de redes sociales.

Revisa más detalles en la siguiente nota: