Falta muy poco para que se termine el año, y con ello varios rostros comienzan a negociar su continuidad en los canales de televisión.

Fue el caso de Juan Pablo Queraltó, panelista de «Bienvenidos» que no llegó a un acuerdo con Canal 13, por lo que el próximo año emigrará a una nueva casa televisiva.

Según informó el portal Glamorama, el periodista habría decidido no renovar con el canal de Luksic, pues se encuentra revisando nuevas oportunidades. De modo que, luego de dos años en el matinal de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, buscará otros horizontes.

Recordemos que Queraltó después de su participación en La Teletón se fue de viaje a Estados Unidos con su esposa, Francisca Sfeir, quien está esperando a su primer hijo. 

Listos para ver a Lionel Richie en #PlanetHollywood un lujo!!!! Te amo mi @fransfeir por ser la mujer que está a mi lado en todo momento ❤️ alegria alegria!!!! #PequeñoSaltamonte

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Por otro lado, Pedro Engel le dedicó un sentido mensaje a su compañero de trabajo, confirmando así su salida del matinal de Canal 13.

«Amigo, te voy a extrañar, pero sé que se viene algo mejor para ti. Te quiero», escribió el tarotista.

jp insta