La modelo Romina Zalazar ha tenido un gran cambio en su vida. Atrás dejó las polémicas faranduleras para dedicarse hoy en día a su trabajo como abogada. Además, tiene interés en incursionar en la política.

«En un mediano plazo, dentro de los próximos cuatro años, quiero trabajar en la política, porque las políticas públicas han sido mal gestionadas. Digo claramente que mi orientación es por la centro derecha y me gustaría trabajar con Chile Vamos», señaló hace unas semanas al diario Las Últimas Noticias.

Pero ahora, la trasandina causó polémica en redes sociales, luego de ningunear a los votantes de ‘izquierda’, quienes criticaron el resultado de las elecciones presidenciales recién pasadas, donde el nuevo Presidente electo fue Sebastián Piñera.

«Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda. Qué manera de hablar estupideces. Por Dios. Trabajen, TRA BA JEN de una vez por todas. Buenos para nada», escribió Romina en su cuenta de Twitter.

romina

Palabras que alcanzaron a estar poco tiempo en la red social, ya que tras generar una ola de comentarios, decidió borrarlo.

Mira aquí las reacciones:

Posterior a esto, la ex modelo se defendió de las críticas, escribiendo un nuevo mensaje: «En mi Twitter escribo lo que quiero, mis opiniones etc. Al que No le gusta que No me siga, nadie esta obligado Aquí y no acepto que intenten limitar mi derecho», cerrando así el tema.

¿Qué opinas?.