Gala Caldirola ha documentado todo su embarazo en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene un millón y medio de seguidores, a quienes mantiene al día con los últimos detalles de esta bella etapa en su vida.

Lee aquí: La noticia que tiene a Gala Caldirola más feliz que nunca.

La española está feliz junto a Mauricio Isla, esperando ansiosos la llegada de su hija Luz Elif.

Hace poco, la española mostró cómo luce su pancita de seis meses de gestación, cambio físico que la tiene encantada, tal como ella lo ha mencionado en cada una de las publicaciones que realiza.

«Son las 3:30 AM en Turquía… ¡y una vez más no puedo dormir! Mi bebé se vuelve aún más inquieta por las noches, y a medida que ella crece sus patadas y la incomodidad crecen también… Pero a pesar de tener insomnio, estar cansada y un poco incómoda… ¡¡estoy feliz!! Porque tengo en mi vientre a mi Luz y a mi lado cada día al amor de mi vida. Si tener el amor es tener la vida, yo me siento inmortal ❤️💑👶🏼 #6meses #pregnant«, escribió la ex chica reality junto a una tierna postal.

gala

gala embarazadaa

Pero ahora, Gala sorprendió a sus seguidores con imágenes navideñas desde Turquía, país donde reside junto al Huaso Isla y donde celebrarán esta fecha en compañía de sus amigos.

«El mundo está lleno de personas maravillosas y nosotros esta noche tan especial la hemos pasado acompañados de ellas. Por eso damos las gracias y a pesar de estar lejos de nuestras familias y seres queridos, ha sido una noche de alegría ¡¡y en muy linda compañía!! Deseo que para todos vosotros sea igual de especial y podáis vivir la magia de la Navidad con las personas que quereis», partió escribiendo la ex panelista de «Así Somos», para después agregar: «Porque el regalo más bonito que os pueden ofrecer en la vida, ¡es el amor! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!🎁🎄❤️ «.

gala mauricio

gala2