Esta mañana, el equipo del matinal de Mega conversó sobre los festejos de Navidad que se realizaron este fin de semana. Cada panelista reveló cómo vivió la Noche Buena, pero además comentaron en medio de una dinámica cuáles eran los regalos que no les gustaban.

En ese contexto, la respuesta de Karol Lucero sorprendió al resto de sus compañeros, pues el obsequio que recibió de su amigo secreto del espacio matutino fue uno de ellos.

La notera del «Mucho Gusto», Clarisa Muñoz, le dio al ex «Yingo» un rebanador de pizza con forma de bicicleta, y él no tuvo problemas en reconocer que no había sido de su agrado.

Karol Dance aseguró que a su colega le faltó “creatividad”, comentario que causó molestia en el resto del panel. Sin embargo, lo peor vino después, cuando Simón Oliveros, otro de los noteros, reveló un audio del ‘loquillo’ en el que contaba lo que había hecho con el obsequio.

«Lo peor es que el regalo de la Clarisa lo regalé», decía en el mensaje.

La actitud del locutor de Radio Carolina no pasó desapercibida para el público, que manifestó opiniones divididas en Twitter.

Mientras algunos vieron con gracia la decisión de Karol, otros consideraron que había sido mal educado y muy prepotente. ¿A ti qué te parece?