Este martes te contamos que Carmen Gloria Arroyo fue despedida de Chilevisión, luego de trabajar durante 11 años en el canal (Mira la nota aquí). Una noticia que la sorprendió, ya que su programa «La Jueza» lideró siempre en su bloque horario, siendo además uno de los rostros más queridos por el público.

La abogada habló sobre esta desvinculación con el diario Las Últimas Noticias y contó detalles de la reunión que sostuvo con Javier Goldschmied, director del área de Programación y Producción del canal, quien fue el encargado de entregarle el sobre azul.

«Fue súper escueto. Me dijo palabras bonitas y de buena crianza, pero que el canal estaba casi quebrado y que no iban a tener dinero para los programas de la tarde. Lo poco que tienen se va a destinar para el horario prime, así es que por lo tanto no me renovaban contrato», comentó Carmen Gloria.

La Jueza chv

Pero además de su despido, la comunicadora vivió otro episodio que no ayudó en nada a que su día mejorara. Y es que, minutos antes de reunirse con los ejecutivos del canal, vivió un pequeño accidente: en plena Autopista Central chocaron su auto en la parte trasera.

«Mi auto (Nissan Pathfinder) quedó hecho m… Se lo llevaron los Carabineros y yo tuve que llamar a Bernardo (Borgeat) para que me llevara al canal», contó al diario nacional.

Finalmente, Carmen Gloria confesó que el día de ayer suspendió todas sus labores, ya que después del choque y su despido «no tenía cabeza para hablar con nadie», concluyó.