Hace un par de meses, Gala Caldirola confirmó que estaba esperando a su primer bebé junto a Maauricio Isla. Hoy en día, la ex chica reality ya tiene seis meses de embarazo y está ansiosa por conocer a su hija Luz Elif, tal como lo ha señalado en sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, la española ha recibido durante todo este tiempo reiteradas críticas por su aspecto físico, pues algunos usuarios consideran que el embarazo no le ha hecho bien a la novia del Huaso Isla, argumentando que antes se veía más bonita y saludable, pues luce muy delgada.

Lee aquí: Gala Caldirola comparte bellas postales navideñas junto a Mauricio Isla.

gala

Comentarios que aburrieron a Gala, quien a través de la misma red social publicó un extenso mensaje respondiéndoles a todos sus haters.

«Pues sí, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida al bebé que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como náuseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona, ¡incluso tienes más vello en el cuerpo! No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebé, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada, pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien…. Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien», señaló inicialmente la ex chica reality, asegurando posteriormente que se siente estupenda y radiante a pesar de que no se notara tanto en su apariencia física.

«Estoy creando vida, ¡¡estoy creando al amor de mi vida!! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo, pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros… ‘Ay, es que no se ve bonita’; ‘ay, es que qué le habrá pasado si antes era hermosa’; ‘ay, es que es tan superficial, solo piensa en estar delgada'», agregó en la misma publicación.

Para después enviar un directo mensaje a quienes la critican sin conocer todo lo que ella está pasando en su embarazo: «¿Y que sabes tú sobre lo que pienso yo? Pero ahora yo sí sé lo que estás pensando tú, porque lo acabas de hacer público en un comentario absurdo. Pues sí, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas. Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… ¡sienta mejor hacer el bien que verse bien!», concluyó.

Pues si, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida a el bebe que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona , incluso tienes más vello en el cuerpo! No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebe, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien…. Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien… me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante , por qué estoy creando vida, estoy creando al amor de mi vida!!! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo!! Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros… "hay es que no se ve bonita, ay es que que le habrá pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada…" Y que sabes tú sobre lo que pienso yo ? Pero ahora yo si se lo que estás pensando tú, por qué lo acabas de hacer público en un comentario absurdo. Pues si, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas!! Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… sienta mejor hacer el bien que verse bien!😉 BE FREE 🤗 #pregnant #love #pensamientosenvozalta

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on