Si bien el hit de este año fue «Despacito», no cabe duda de que la canción de Becky G se convirtió en una de las más escuchadas.

El ritmo pegajoso y la letra de «Mayores» han hecho que nadie se quede sin corear este tema cuando lo escuchan. El éxito -en el que también participa Bad Bunny- llegó a todo el mundo, pero también generó cierto revuelo mediático por los versos subidos de tono que se prestaban para malas interpretaciones.

¿De dónde surgió la idea de la canción? La artista ha comentado en varias entrevistas que todo comenzó como un juego entre ella y su abuela. Cuando le contó que estaba saliendo con un chico mayor que ella, la mujer le habría dicho «te gustan mayores». La frase quedó dando vueltas en su cabeza y hoy en día sabemos la verdadera identidad de ese hombre mayor.

I'm convinced we were meant for this. The last 12 months we spent together, have been one of the best times of my life. I'm in love with you. I will not stop loving you. Happy 1 year amor.

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Se trata del futbolista Sebastian Lletget, quien juega de volante ofensivo en el equipo norteamericano Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

La pareja lleva junta más de un año y en redes sociales presumen su amor con románticas postales y bellas declaraciones de amor, sin que se noten los 5 años de diferencia que existen entre ellos, pues Becky G tiene 20, mientras que su galán cumplió los 25 en septiembre pasado.

Revisa aquí las mejores fotos del jugador de fútbol que conquistó el corazón de Becky G e inspiró la canción «Mayores»: