Hace algunos días comenzó a circular en la web una fuerte acusación de infidelidad en contra del futbolista Sebastian Lletget, novio de la cantante, Becky G.

En plena planificación de su boda, luego de que se comprometieran a finales del año pasado, la pareja enfrenta esta crisis. Recodando que ambos se conocieron en el año 2015 y comenzaron su relación en el 2016.

Lee también: «Estúpidos…»: Arcángel alza la voz ante las burlas que recibió Marcianeke

Las acusaciones, aseguran que el deportista le habría sido infiel a la artista con varias mujeres, y fue una de las involucradas la que decidió alzar la voz y asegurar que habían estado juntos:

Y aunque ninguno de los dos se había referido al tema, ahora el mismo Sebastian Lletget, emitió un comunicado difundido en sus redes sociales, reconociendo haberle sido infiel a la cantante y además, le ofreció disculpas públicas.

«Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo», primero expresó.

Además, el jugador del FC Dallas tuvo palabras para referirse a Becky G: «Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, he dañado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces».

Además, Sebastián señaló que ha «luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones», añadió el futbolista.

Para finalmente exponer que no se encuentra bien, pero aseguró que está enfocado en mejorar: «He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación», sentenció.