Diversas reacciones dejó la entrevista que Marcianeke entregó a «24 Horas», donde fue objeto de burlas por parte de los presentes en el estudio.

En pantalla le preguntaron por los aristas con los cuales les gustaría colaborar, a lo que el chileno contestó: «Ñengo Flow, Bad Bunny, voy para allá. Estoy haciendo lo posible para estar más cerca de él».

Lee también: «Desde ahí no nos hemos separado»: Ignacia Michelson reveló que Marcianeke le pidió pololeo y que viven juntos

Sin embargo, uno de los periodistas presentes le preguntó: «¿Los Beatles no te gustan?», lo que provocó que Matías contestara algo dudoso: «‘¿Ah?», y agregó: «Yo feliz si llego a compartir un día con ellos», lanzó el intérprete’, causando risas entre el periodista que hizo la pregunta y su colega.

 

Esto provocó la reacción del cantante urbano Arcángel, quien sin tapujos expresó: «¡Estúpidos! ¡Idiotas! ¡Mediocres! ¡Gracias a Dios, salte sin tener que pisar por ahí! ¡Que Dios bendiga al artista y su paciencia!», escribió en redes sociales.

Ante esto Marcianeke agradeció el apoyo de su colega en la música: «Gracias hermanito, un grande», le contestó.