Luego del término entre Carolina Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco, mucho se ha especulado sobre el actual estado sentimental de los involucrados.

Hace poco, el ex tenista entregó sinceras declaraciones a revista ¡Hola! Argentina, donde no descartó la posibilidad de volver con Pampita.

«Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo», dijo al medio trasandino (Revisa sus declaraciones completas aquí).

🍗👨🏼‍🍳 Sabado

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Sin embargo, según informó el diario La Nación de Argentina, la modelo habría encontrado un nuevo amor en Punta del Este, Uruguay, país al que viajó el fin de semana pasado para celebrar Navidad junto a un grupo de amigas.

El medio señaló que la presentadora de televisión estuvo muy cercana al gerente hotelero Alan Faena, de quien no se separó en ningún momento. Incluso, compartieron una cena en el restaurante Bajo el Alma en el balneario Uruguayo José Ignacio.

Aunque ninguno de los involucrados se ha referido al tema, lo cierto es que Pampita está disfrutando de su soltería y dejándose querer por sus amigos, quienes se han vuelto un pilar fundamental tras su mediática separación de Benjamín Vicuña.

¿Podrá esta amistad transformarse en algo más?

carolina ardohain