Ya está todo listo para el estreno de la nueva teleserie vespertina de Mega, «Si yo fuera rico», la cual sucederá a «Tranquilo Papá» y dará el puntapié inicial a lo que será la nueva parrilla programática del canal para este 2018.

El próximo lunes 8 de enero, veremos en las pantallas de la estación  televisiva la historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, entre otros. Estos personajes verán cómo sus vidas cambiarán de un día para otro al ganarse la lotería.

Lee aquí: Revisa las postales que dejó el lanzamiento de “Si yo fuera rico”, nueva teleserie de Mega.

si yo fuera rico 4

Los actores que componen el resto del elenco de esta nueva apuesta de Mega son: Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opazo, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz, Matilde Campero, Oliver Borner, María Fernanda Martínez y Catalina Benitez.

Cabe señalar que esta es la es la doceava teleserie del canal desde la llegada de María Eugenia Rencoret, la que esta vez es escrita por Rodrigo Cuevas (“Sres. Papis”). Además, cuenta con la dirección general de Víctor Huerta y la producción ejecutiva de Patricio López.