La semana pasada, Carmen Gloria Arroyo entre lágrimas confirmó su salida de Chilevisión, tras no llegar a un acuerdo económico con el canal. Esto además provocó que todo el equipo de «La Jueza» fuera desvinculado luego de 11 años en pantalla.

Por esta razón, la abogada se paseó por diferentes programas demostrando su malestar ante la decisión tomada por los ejecutivos del grupo Turner, ya que en un principio se le había dicho que estaba considerada en los nuevos proyectos del canal. Sin embargo, este lunes debutó la actriz Gloria Münchmeyer en el bloque de la tarde, conduciendo el nuevo programa «Historias del alma», el cual presenta películas que son dirigidas a las mujeres.

El final que nadie vio. El jueves 7 de Dic el martillo cayó por última vez, mañana se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos. Miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia. Hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa. Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores) Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes son un bálsamo que nos está ayudando mucho 💔

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Pero ahora fue el turno de Bernardo Borgeat -pareja de Carmen Gloria-  de alzar la voz para defenderla, ya que considera que las cosas fueron injustas para la animadora.

«El canal fue malagradecido. Es un rostro muy potente para dejarlo ir. Han sido poco inteligentes al haberla tenido once años progresando y mejorando. No creo que haya un programa actual con tantas horas al aire considerando todos los años y días que estuvo al aire más las repeticiones», comentó el trasandino al diario Las Últimas Noticias.

Ocasión en la que además reveló que no entiende cómo Chilevisión dejó ir a Carmen Gloria, ya que es un rostro querido por el público: «Sale de la oficina y nos cuenta a mí y a la editora de ‘La Jueza’, que estaba conmigo, que no le habían renovado el contrato. Para mí no existía la posibilidad de que la dejaran ir después de un programa que se mantuvo exitoso por once años y que en los otros proyectos en los que estuvo siempre le fue bien», aseguró.

El último cuchillo de mi #colección 🔪!!! Tremendo trabajo artesanal de primera calidad de mis amigos de @cuchillos_monte_atajo Se pasaron !!! Todo lo que un #parrillero puede querer en un #cuchillo #knife #asado #asadosproTV #bbq @pumasportstyle @cervezavolcanesdelsur @migueltorrescl

A post shared by bernardo borgeat (@bernardoborgeat) on

Pero el ex chico reality no solo tuvo palabras para Chilevisión, sino que también para Ignacio Gutiérrez, ex compañero de trabajo de la abogada, quien compartió a través de redes sociales un mensaje de apoyo para ella, luego de hacerse pública su salida de la estación televisiva.

«Un abrazo cariñoso al equipo de ‘La Jueza’. No sólo a Carmen Gloria Arroyo, sino a su equipo que conozco, respeto, y se la jugaron por tanta gente estos últimos 10 años. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar. Son grandes profesionales y se los reitero, tal como se los he dicho en persona a varios. Fuerza», escribió en dicha ocasión el ahora rostro de TVN.

Un abrazo cariñoso al equipo de La jueza . No solo a @cg_arroyo sino a su equipo que conozco , respeto , y se la jugaron por tanta gente estos últimos 10 años . Estoy. Seguro que nos volveremos a encontrar . Son grandes profesionales y se los reitero tal como se los he dicho en persona a varios . Fuerza

A post shared by Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) on

Pero este gesto no fue del agrado de Bernardo, quien sin pelos en la lengua sentenció: «Le agradezco sus palabras de aliento para Carmen y su equipo, que seguramente son palabras sinceras, pero creo que no fue la forma de hacerlo porque así como vos que me preguntas, cualquier otra persona podría pensar que es un mensaje oportunista. Hubiera sido mejor que le escribiera un Whatsapp».

¿Qué te parece la defensa de Bernardo Borgeat?