En una nota anterior te contábamos que, a partir de este 3 enero y durante todos los miércoles del verano, «El Club de la Comedia» retornará a las pantallas de Chilevisión. Especial de diez capítulos que estará a cargo de Rodrigo ‘Guatón’ Salinas y Segio Freire, quienes revivirán las secciones más aplaudidas del espacio de humor (mira la nota aquí).

Sin embargo, no todos los ex integrantes están de acuerdo con este regreso del programa, como por ejemplo Pedro Ruminot, quien fue invitado a participar, pero se negó.

Sus razones las comentó con el diario La Tercera, medio al que sin pelos en la lengua reveló que «‘El Club de la Comedia’ es un capítulo súper cerrado en mi vida. Yo siento que uno no tiene que volver con el ex, y esto sería algo así».

No te pierdas el club 10 años!!! HOY 22:30!!! Por las pantallas de @chilevision #tepillamospocompadre

A post shared by Sergio Freire (@cabofreire) on

Pero sus palabras no quedaron ahí, ya que aseguró que este regreso no tendría los resultados esperados en términos de sintonía. «La verdad me da un poco de vergüenza lo que va a pasar con este recocido-(…) No creo que le vaya bien, para nada. Estoy súper en desacuerdo con el regreso. No es correcto repetir rutinas antiguas. Han pasado 10 años y el país ha cambiado muchísimo», añadió.

Para finalizar el tema, Ruminot hizo un análisis sobre los temas que podrían ser abordados en el programa: «Me imagino que los chistes de contingencia pueden no funcionar, pero hay muchos personajes y rutinas que no tienen que ver con la actualidad y siguen siendo muy chistosos, y siguen funcionando. Esto es ideal para los viudos de ‘El Club de la Comedia’ y para los coleccionistas. Será material coleccionable», concluyó.

Que el ritmo no pare 😄🎉

A post shared by Sergio Freire (@cabofreire) on

¿Qué te parecen sus palabras?