Hace varias semanas, Chilevisión anunció el regreso de «El Club de la Comedia», programa que celebrará sus 10 años con capítulos especiales. Fue precisamente este miércoles el estreno de esta edición que mostrará lo mejor de todos los capítulos del espacio de humor, los que estarán a cargo de la conducción de Sergio Freire y Rodrigo ‘guatón’ Salinas.

Lee aquí: Pedro Ruminot destroza regreso de “El Club de la Comedia”: “Me da un poco de vergüenza”.

Fue así como aparecieron en pantalla las presentaciones de Natalia Valdevenito, Juan Pablo Flores y Patricio Pimienta. Pero también regresaron icónicos personajes del programa como: el Dostor, Tata Yaya, El Terrible Jefe, las Tortilleras y el Hombre Ardiente, entre otros.

A esto se sumó un nuevo sketch de la Guatona Candy y Anthony, en compañía de Andrés Alemparte, en una edición especial de ‘Se Busca’, espacio que mostró el reencuentro de estos personajes.

Rápidamente, el programa se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, donde las críticas fueron divididas, ya que algunos usuarios aplaudieron que volviera a a pantalla chica este histórico espacio de humor, mientras que otros apuntaron a que los monólogos y sketchs nunca fueron divertidos.

Mira aquí algunas reacciones:

¿Qué opinas?