Hace 15 años, la cantante Christell Rodríguez debutó en el programa de talentos «Rojo, Fama Contrafama» de TVN, pero hoy la joven luce muy distinta a la inocente niña que conocimos y que hizo bailar a todos con su tema Mueve el ombligo’, ya que acaba de cumplir 20 años.

La artista -que sigue ligada a la música- compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, con la cual celebró una nueva vuelta al sol. En ella aparece sosteniendo dos globos.

«Debo agradecer primero a Dios por darme un año más de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas, siempre han estado presentes ❤️ El tiempo pasa y este no vuelve, por eso decido disfrutar cada día como si fuese el último y agradecer por cada día nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona», comenzó escribiendo Christell junto a la publicación con la que celebra sus dos décadas de vida.

Lee aquí: Christell asegura que su primera canción la cantó a los ocho meses.

christell

Posteriormente, agradeció cada muestra de cariño que ha recibido en esta fecha especial: «Gracias a ustedes por su cariño tan lindo que me brindaron con sus mensajitos, llamadas, fotitos, ¡de verdad me llenaron de amor! 😍 ¡Amo mi trabajo y amo mi vida! Nada es fácil en la vida, han sido meses difíciles, ¡pero este 2018 voy con todo! ¡Dios los bendiga inmensamente a todos! «.

De esta manera, Rodríguez espera que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior, pues tal como ella lo señaló, enfrentó meses muy complejos.

Hay que señalar, además, que la cantante ha visto aumentar su popularidad en Instagram, donde tiene más de 35 mil seguidores. Ahí muestra sus constantes cambios de look y nuevos trabajos musicales.

But your eyes will lead me straight back home🎶❣️ #instachile #instaconce #me #edsheeran

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on