Ayer te contábamos que Vesta Lugg, en conversación con el sitio Página7, se refirió a la relación que tiene hoy en día con el actor Tiago Correa, quien hace unos meses protagonizó el video clip de la cantante llamado «Contigo».

“Hoy en día somos grandes amigos, solo amigos… nos conocimos en el rodaje”, aclaró la artista. Además, señaló que fue un halago que él aceptara formar parte de su proyecto. “Cualquier persona que me haya dado una mano en esto, siempre va a tener mi lealtad, mi respeto y mi cariño”, agregó, descartando un romance entre ellos como tanto se había especulado.

Por eso, soltero y sin compromisos, el ex de Mayte Rodríguez no ha perdido el tiempo. Así lo evidenciaron en el programa «Intrusos», donde revelaron los coquetos mensajes que Correa le ha dejado últimamente a Elizabeth Minotta, la joven actriz que protagonizó el año pasado «La Colombiana», teleserie de TVN que la hizo conocida por su talento, carisma e indiscutible belleza.

Lee también: Protagonista de “La Colombiana” sorprendió con radical cambio de look.

En algunas de las publicaciones más recientes de la guapa extranjera, el actor de «Un diablo con ángel» le dejó comentarios en tono ‘jote’, señalando constantemente lo linda que es.

La primera fue para Navidad, cundo le escribió «Feliz, mi bella». Y posteriormente, cuando Elizabeth compartió la foto de una hermosa ilustración que hizo de ella el artista Camilo Verdejo, el mensaje de Tiago fue «Linda».

Revísalos aquí;

Cabe mencionar que los dos probablemente se conocen, pues las grabaciones de «La Colombiana» coincidieron en algún momento con la teleserie nocturna del canal estatal donde él participó.

Para conocer más detalles, puedes revisar la siguiente nota: