Este viernes, Javiera Suárez será sometida a una nueva operación. En esta oportunidad, le sacarán un tumor que tiene alojado en el pulmón.

Ayer, la periodista ocupó su cuenta en redes sociales para pedir a sus más de 500 mil seguidores que recen por ella para que todo resulte bien. El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que se le ve cerrando los ojos luego de que le inyectaran fierro por la anemia que tiene.

«Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción», comenzó escribiendo.

Para luego continuar: «Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir ‘estoy completamente sana'».

Finalmente, entregó a los cibernautas esta nueva información: «Mañana tengo que operarme nuevamente. Esta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es como el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida.
Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte», concluyó.