Es grande el revuelo mediático que ha vuelto a causar Julio César Rodríguez con su nueva conquista.

Así como Betsy Camino dejó atrás el breve romance que tuvieron, pues se le ha visto muy cercana con su compañero Matías Vega, el animador de Chilevisión también se encuentra muy bien acompañado.

Así quedó en evidencia cuando conversó con Henry Boys en su late del canal Vive! TV, donde no negó que entre él y Bárbara Soto efectivamente existe una relación.

Pero esto no es reciente, pues se conocen hace varios años. Él la apoyó recientemente en su campaña para ser diputada por el distrito 11, sabiendo del trabajo social que ella hace con «Yo Elijo», el primer afterschool de nuestro país, donde implementó un nuevo modelo de aprendizaje que ayuda a los alumnos a prepararse mejor para la PSU. Además, Julio César la invitó a conversar sobre esto en el mismo programa «Síganme los buenos» el pasado 27 de octubre.

Ahora que se destapó el romance, el programa «Intrusos» fue el primero en partir a conversar con la joven.

«Estoy bien. Comencé el 2018 feliz», partió comentando la joven, que no se molestó en negar su romance con el conductor de «Primer Plano».

Pero luego la periodista de farándula le preguntó por los dichos de Pancha Merino, quien señaló que ahora Bárbara se haría famosa por su pareja. «Yo creo en la libertad en todas sus expresiones. Si ella quiere pensar que yo quiero ser famosa, está bien, que piense lo que quiera. Nunca he buscado fama. Si los medios se interesaran más por quienes estamos haciendo cosas por la educación, yo sería mucho más famosa, pero nunca ha sido mi objetivo», señaló, para posteriormente agregar: «Hay prensa desde el 2009 de lo que estoy haciendo en materia de educación y ese es mi mundo, independiente de quién sea mi pareja».

Cuando el programa de La Red le preguntó derechamente por esa relación amorosa, Bárbara fue bastante clara: «Yo no quiero ser mala onda porque soy periodista además de profesora… Con él nos conocemos hace harto tiempo. Trabajé en Chilevisión. Este año nos reencontramos, me invitaron al programa. No sé por qué sigo hablando… Al final uno no elige de quién se enamora o con quién está. Yo sigo siendo la misma. No tengo interés en nada más».

Sin embargo, quiso señalar que no quiere ser ‘la polola de’ y que el enamoramiento hay que dejárselo al tiempo.

Revisa aquí su declaración completa: