En noviembre de 2014, cuando sus personajes eran pareja en la teleserie «Pituca sin lucas», Augusto Schuster y Mariana di Girólamo fueron captados juntos en un mall capitalino.

Rápidamente, el registro llegó a los programas de farándula y se comenzó a especular un romance real entre ellos. A eso se sumaba el hecho de que, semanas antes, el ex «Amango» había terminado su relación de tres años con la actriz argentina Barbie Vélez.

Los rumores se desmintieron en su momento, pero ninguno de los involucrados se refirió nunca en profundidad a ese tema, hasta ahora.

El artista que fue recientemente confirmado como carta nacional para el próximo Festival de Viña del Mar visitó el late «Síganme los buenos», donde habló de sus años de soltería y confesó la verdad tras su relación con la actriz que hoy la rompe como protagonista de «Perdona nuestros pecados».

“Yo soy una persona que lucha por sus sueños y los quiere cumplir. Sé que si estoy con alguien que tiene sus sueños, y los quiere cumplir, voy a dejar que los haga. Y eso es compartir con la persona”, partió señalando respecto a lo que espera encontrar en una pareja con la que pueda proyectarse.

Ante eso, Julio César Rodríguez le preguntó a Schuster cuánto tiempo lleva soltero: «Tres años… De pololeo real, una relación, son tres años. Pero sí he salido por unos meses. Me di la oportunidad de conocer gente. A veces funciona y a veces no”.

Ante esta confesión, el conductor del programa señaló lo difícil que debe ser en el mundo actoral no involucrarse sentimentalmente con las compañeras, pues pasan mucho tiempo juntos.

«Pasa mucho cuando uno es primerizo en el mundo de las teleseries, porque de verdad uno comparte mucho. Es casi un reality, con la diferencia de que todos nos vamos a dormir a la casa. Pero creo que cuando uno logra encontrar un partner en la teleserie, que no te cause una atracción, termina siendo mucho mejor», respondió Augusto.

Y luego dio como ejemplo a su ex compañera: «Yo con la Mariana (Di Girólamo) tengo una relación increíble. Nunca pasó nada entre nosotros. Independiente de la gente… Hasta nos paparazzearon en un mall. Yo con la Mariana nunca tuve nada. Nunca, nunca”.

Por eso, Julio César le preguntó por qué habían surgido entonces aquellos rumores cuatro años atrás.

 

«Es inevitable, ¿cachai? Sobre todo porque a la teleserie le estaba yendo la raja. Estábamos siendo pareja. La Mariana era nueva, yo estaba terminando mi pololeo con la argentina. Todo calzaba perfecto. Era una historia muy increíble. Y está bien. Yo no me enojo por ese tipo de cosas. La prensa siempre va a hablar”, aclaró el galán que todavía podemos ver en Mega con «Tranquilo Papá».

A eso agregó que con ella sí tuvo una química actoral muy grande que quisieron cuidar. Había mucho cariño, pero ninguna atracción de otro tipo.

Revisa aquí sus palabras: