El cantante Nick Carter sumó un nuevo escándalo por abuso sexual. Esta vez, se dio a conocer la denuncia que hizo una fanática en 2003, en el Departamento de Policía Regional del Sur en Pennsylvania, asegurando que había tenido relaciones sexuales con el integrante de los Backstreet Boys cuando ella era menor de edad.
Según informó el sitio RodarOnline.com, el artista fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva, luego de participar en actividades sexuales con una persona entre 12 y 16 años.
Además, la mujer confesó que fue invitada a quedarse en dos ocasiones en la casa de los Carter, lugar en el que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades con Nick y también con su hermano Aaron. Además, indicó que en ninguna de ellas utilizaron algún método de protección y tampoco se estaba cuidando con pastillas anticonceptivas.
Cabe señalar que en el informe entregado, y al que accedió el sitio anteriormente mencionado, se indica que el hermano de Nick, al ser entrevistado por el policía, admitió que la menor los visitó en su hogar durante algunos meses, confirmando además que ambos mantuvieron relaciones sexuales con ella.
Una denuncia que se suma a la de Melissa Schuman, cantautora estadounidense que acusó a Nick Carter de violación cuando ella tenía 18 años y él 22.
«Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Susurró en mi oído para atraerme: ‘Podría ser tu esposo'», dice parte del relato que la artista entregó en noviembre del año pasado, cuando además reveló que, por miedo a la humillación pública, no realizó su denuncia antes, pues Carter cuenta con poderosos abogados.