A un año del fallecimiento del cantante Aaron Carter, la familia Carter vive un nuevo dolor. Y es que la mañana de este sábado 23 de diciembre, Bobbie Jean Carter, hermana menor del miembro de Backstreet Boys, Nick Carter, murió en Florida a la edad de 41 años, según reportó TMZ.

Mencionando que las circunstancias en torno a su fallecimiento no han sido esclarecidas.

Lee también: Revelan que Sebastián Ramírez estaría listo para ingresar a famoso reality

Según el medio antes citado, la madre de Bobbie informó el fallecimiento. «Estoy en shock enterándome de la repentina muerte de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad que significa pasar por esto por tercera vez», expresó.

«Cuando pueda pensar con claridad publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces solicito que me dejen llevar mi duelo en privado», agregó.

Palabras con las que se refirió a  la pérdida de Aaron, quien murió a los 34 años en noviembre de 2022, y a Leslie, que falleció el 25 de enero de 2012. Ambos vivían con problemas de drogadicción.

Y en cuanto a la vida de Bobbie Jean, ayudó a sus hermanos Aaron y Nick a lo largo de sus carreras musicales. Especialmente estuvo involucrada en la del primero, para quien trabajó como estilista de vestuario y artista de maquillaje.

bj

BJ, además, participó en ocho capítulos del reality familiar «House of Carters». Luego de esto, desapareció de la vida pública.

Pero se dio a conocer que Jean sufrió a lo largo de los años problemas de adicción. En junio de este año, había sido arrestada en el condado de Hernando, Florida, después de que supuestamente robó calcomanías y marcadores de un negocio minorista. Más tarde, según se informó, se descubrió que tenía sustancias ilícitas.