Este martes se dio a conocer la causa de muerte de la figura  pública y músico estadounidense Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys.

Recordemos que el pasado 5 de noviembre del 2022 varios portales de espectáculo confirmaban el deceso del músico a sus 34 años por causas desconocidas. Tras esto, sus fans alrededor del mundo lamentaron la muerte de quien llegó a la cima por su música y algunas participaciones en Nickelodeon.

Lee también: Impactó por su drástico cambio de look: Luis Miguel fue paparazzeado de vacaciones con su polola

Cabe mencionar que hasta el momento los rumores decían que el artista fue encontrado ahogado en la tina de su hogar en Lancaster, California. Sin embargo, una investigación de las autoridades del condado de Los Ángeles entregó sus resultados.

El medio Page Six dio a conocer el informe de la autopsia en el que se confirmaba que Aaron Carter murió ahogado por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que se utiliza como propulsor en latas de aire comprimido, y alprazolam, una forma genérica del Xanax.

Además, se indica que la muerte fue «accidental», ya que el músico estaba en la tina cuando inhaló gas comprimido y «alprazolam». Revelando que el músico fue encontrado «insensible»«sin lesiones traumáticas que pongan en peligro su vida al momento de su fallecimiento».