El cantante Nick Carter está en la polémica. Esta vez, la artista Melissa Schuman demandó otra vez al integrante de Backstreet Boys, acusando una agresión sexual que habría ocurrido en 2003, cuando ella tenía 18 y el 22.

Lee también: «Le encontraron mensajes»: Revelan motivo por el que Rusherking terminó con China Suárez

Recordemos que Schuman ya había revelado este hecho en 2017. La ex integrante de Dream señaló que ella y Carter se conocían tras participar ambos en una película, pero no tenían una relación amorosa.

Según señala Schuman en su declaración, él la invitó al departamento de un amigo y luego ambos comenzaron a besarse. Sin embargo, Carter habría querido llegar más lejos y ella no.

Contexto en que afirma que a pesar de ella decirle que no quería ir más allá -porque deseaba mantenerse «virgen» hasta casarse-, el continuó y tras múltiples abusos, finalmente la violó.

«Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Susurró en mi oído para atraerme: ‘Podría ser tu esposo’», escribió la mujer en una declaración en 2017.

Cabe mencionar que finalmente el caso no se procesó. Según señaló TMZ en 2018 «el estatuto de limitaciones para el presunto incidente de 2003 expiró en 2013 … por lo tanto, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentará cargos».

Y luego de la acusación de Melissa Schuman, otros casos de denuncias a Nick Carter han salido a la luz. En 2018 se dio a conocer una denuncia presentada al Departamento de Policía Regional del Sur en Pennsylvania contra Nick Carter, por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una fan de entre 12 a 16 años.

En 2022, se reveló la demanda de Shannon Ruth, una fan con autismo que acusó al cantante de Backstreet Boys de violarla tras un show de la banda en 2001, cuando ella tenía 17 años.

Por lo que a comienzos de este año, Carter demandó a Schuman y a Shannon Ruth por 2,3 millones de dólares, acusándolas de extorsión.

La abogada de Carter, Liane K. Wakayama, señaló a TMZ que «Melissa Schuman ha estado difundiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación ya era falsa cuando la hizo por primera vez en 2017 y todavía lo es».

«Un juez en Nevada dictaminó recientemente, después de revisar la amplia evidencia que presentamos, que hay motivos sólidos para que Nick Carter proceda en su demanda contra la Sra. Schuman por conspirar para dañar, difamar y extorsionarlo a él, sus asociados, sus amigos y su familia», señaló la defensora.