La periodista Scarleth Cárdenas quiere ser madre junto a su esposa, la psicóloga Maribel Corcuera. Así lo reveló la noche de este sábado en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión, donde participó junto a Felipe Avello, Camila Vallejo y Claudio Borghi.

Contexto en el que la comunicadora confesó que el proceso para ser madre ha sido muy complicado. «Maribel me dijo ‘yo quiero que tú seas mamá’ desde el principio», relató Scarleth. Por esta razón, decidieron buscar ayuda para realizar un proceso de fertilización.

«Empezamos, y el primer examen arrojó positivo. ¡Imagínate, estábamos felices, íbamos a ser mamá!», comentó. Para continuar agregando: «Estábamos súper contentas. Yo en ese entonces trabajaba en ‘Bienvenidos’, y tenía tanta alegría que cualquier día lo iba a contar, pero dije ‘no, todavía es muy reciente y las cosas pueden cambiar'».

Lee aquí: Scarleth Cárdenas confirma que se hizo retoque estético.

scarleth chv

Pero un mes después, le informaron a la pareja que todo había fallado. «El llanto de Maribel me llegó al alma. Lloró, y lloró desconsoladamente, porque ella quería que yo fuera mamá», reveló Cárdenas.

Posterior a esto, volvieron a intentar el tratamiento, pero con la condición de que si no funcionaba, llegarían hasta allí. «Nuevamente no se pudo», lamentó la periodista.

Para finalizar el tema, Scarleth Cárdenas junto al resto de los comensales hicieron un brindis por la hermosa familia que han formado, pues Maribel Corcuera -su esposa- es madre de dos niños producto de su relación anterior y ambos se han vuelto muy cercanos a la ex Reina Guachaca, quien les tiene un cariño muy maternal.