El año pasado no fue fácil para Karen Bejarano por los motivos que ya todos conocemos. Sin embargo, la ex panelista del matinal «Mucho gusto» supo salir adelante gracias a su fortaleza y el apoyo de sus más cercanos.

Entre ellos, el de su marido, Juan Pedro Verdier, quien la defendió públicamente en varias ocasiones e incluso llegó a las lágrimas de impotencia por no poder proteger a su familia del escándalo mediático que atravesaron en su momento.

Pero la mala racha fue quedando atrás. La cantante y comunicadora se integró al equipo TVN y hoy en día la vemos bastante cómoda en el «Muy buenos días», donde la recibieron con los brazos abiertos.

Temporadas de verano en @muybuenosdiastvn 🤗👙🍊☀️😎 De lunes a viernes desde las 8:00 am, hasta las 13:30 hrs en @tvn 🤙🏼 #VeranoEnMBD #VeranoEnTVN

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Recientemente, la ex chica «Mekano» celebró 14 años junto al padre de su hijo, y por eso utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje en el que destacó que, cuando partieron su relación en el programa juvenil, muchos pensaron que se trataba de un romance que no duraría.

«¡¡Feliz aniversario, mi vida!! El 7 de enero de 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban, porque aprendimos con el tiempo que todos los problemas se resuelven conversando y hablando siempre con el corazón dispuesto a escuchar al otro y dejar a nuestro ego como espectador y no como el protagonista de la situación», comenzó escribiendo Karen.

Y continuó con una sentida declaración de amor: «Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia, tu amor, tu comprensión y tu amistad. Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón 💓 Dios sabe que te amo infinito y doy gracias todos los días por darnos la bendición de entregarnos sabiduría para permanecer unidos».

Finalmente, la joven aprovechó la oportunidad para proyectar un nuevo año junto al amor que conoció en el programa juvenil de Mega. «¡Vamos por un año más de aventuras, juegos, risas, sorpresas y sensaciones mágicas! Gracias, mi vida, por caminar de mi mano y entregarme siempre lo mejor de ti», señaló.