Ahora que estamos en pleno verano, muchas mujeres están buscando tips para mantenerse en forma. Por esta razón, Camila Stuardo quiso compartir la particular manera que tiene para ejercitar su abdomen post parto.

Recordemos que la panelista de Fox Sport se convirtió en madre por segunda vez solo hace algunos meses, por eso, desde que nació la pequeña Colomba, se ha dedicado a recuperar su figura, mostrando los resultados en redes sociales.

Lee aquí: Camila Stuardo se luce en bikini a pocos meses de haber dado a luz.

Papilla fría es la receta de hoy!! Yo amo amo las papillas, pero en verano 🔥😅 muchas ganas no dan. Acá una súper opción que me dio mi Nutri Dani de la @clinica_terre para seguir en mi #embarazovital #postparto . (Brócoli, pollo, zapallo italiano, Mayo (tapa roja), alcachofa, aceite de oliva y sal) 🥦🥦 QUEDA RIQUÍSIMA!💪🏻💪🏻👌🏻

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

Pero una foto que subió a su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores, pues se ve un particular ejercicio sobre un mat y que consiste en hundir el abdomen. Con ello, se puede fortalecer la pared abdominal, tal como Camila lo indicó en la publicación.

Sin embargo, la imagen es tan impactante que hasta su propia hija lo demostró con su cara de asombro.

«¡¡HIPOPRESIVOS!! Recuperar y fortalecer los músculos post parto. Tonifica faja abdominal y piso pélvico. Reduce el perímetro de cintura. Beneficia la recuperación tras el parto. Mejoras posturales y respiratorias, etc. Las Kines de @mamactiva son expertas», escribió Stuardo.

camila stuardo

¿Qué te parece?