1

Distintos rostros de la música y del cine dejaron mensajes al fallecido Hugo Chávez a través de sus cuentas en las redes sociales.

Oliver Stone escribió:  ‘Lloro a un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que lucharon en el mundo por un lugar. Odiado por las clases afianzadas, Hugo Chávez vivirá por siempre en la historia’,

Sean Penn: ‘El pueblo de Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía’. Y los pobres del mundo perdieron a un campeón. Yo perdí a un amigo que tuve la bendición de conocer’.

Michael Moore: ’54 países alrededor del mundo le permitieron a Estados Unidos detener (y torturar) a sospechosos. América Latina, gracias a Chávez, fue la única zona que dijo que no’.

Residente Calle 13: ‘Mi más sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo’.

Silvio Rodríguez: ‘Hasta siempre, Comandante’.

Ricardo Montaner: ‘Mi oración x la familia d Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela! PAZ’.

Noel Schajris: ‘Viendo la noticia del fallecimiento de Chavez en Venezuela…mi pésame a su familia y mis mejores deseos para un País que quiero muchísimo’.

Alejandro Sanz: ‘Sí, lo escuché, mi pésame a su familia’, escribió en su Twitter el cantante, que tuvo prohibida la entrada a Venezuela en 2007 por mandato del mismo Chávez.