Javiera Suárez contó el jueves pasado que debía operarse nuevamente, esta vez vez para extirpar un tumor en su pulmón. Cirugía que, según la propia animadora informó en su cuenta de Instagram, salió bien. Por esta razón, y a modo de celebración, compartió una bella postal junto a su hijo Pedrito Milagros.

Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratón que llamamos vida!!! Sensacional!! Gracias por su amor y rezos!!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Tras esta intervención, la periodista comenzó un largo proceso para recuperarse, tal como lo reveló su esposo, el médico Cristián Arriagada: «Ahora, se viene una etapa de recuperación importante que será bastante tediosa y dolorosa… Aún no hay certeza de cuándo dejará la clínica, porque su evolución se irá viendo día a día. Es muy variable», dijo al diario La Cuarta (ver nota).

Pero ahora, Javiera quiso mostrar a sus seguidores el gran resultado que han obtenido tras esta cirugía. Por esto, publicó una impactante fotografía donde se puede ver una radiografía mostrando su tumor y, posteriormente, el mismo examen, pero sin esta alteración.

«¡¡Y el tablero sigue girando a nuestro favor!! Tumor del pulmón, ¡FUERA!”, escribió Suárez en Instagram. “¡La vida es hoy! ¡Que valga la pena! ¡Dale la vuelta a la tortilla! Todo lo que siempre soñaste está al otro lado del miedo. ¡Gracias por siempre! Los quiero. ¡Vamos por más!», escribió la joven madre de 34 años.

javiera tumor

Cabe recordar que la comunicadora fue diagnosticada hace poco más de un año con cáncer de mamas, el que luego se extendió a otras partes de su cuerpo, entre ellas el hígado, pulmón, huesos y piel.

En ese mismo período se enteró de que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones y hoy en día acompaña a su madre en su proceso de recuperación.