María José López publica diariamente fotografías y videos de su vida en Qatar, lugar donde vive junto a sus cuatro hijos y Luis Jiménez, quien juega en el club Al Gharafa.

Pero la distancia no ha sido impedimento para que la modelo y presentadora de televisión mantenga actualizados a sus seguidores sobre su vida, sorprendiéndolos cada cierto tiempo con fotografías del recuerdo, tal como ocurrió ahora, al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su adolescencia.

Lee aquí: ¡Se aburrió! Coté López aclaró los rumores en torno a su matrimonio.

Listos para esperar el 2018 ❤️😊🙌 😁😁😁💫🎉 pd: los ojos así es porque las fotos estan tomadas con el flash del celular 😳 a nadie más le pasa? Que se impresionan tanto digo yo…🤷‍♀️😂😂😂😂😁✌🏻

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

«Me la mandó una seguidora recién 😁😁 Awwww ¡¡tan cute!! Cuando tenía como 15. No miren la ropa, creo que fue una moda de revista Paula si no me equivoco (no elegí yo jajaja)… Aún no había pasado por quirófano y era más bonita. Ahórrenselo jajajaja ya me lo sé de memoria 😂😁 y yo que me encuentro igual en esta foto a hoy en día 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ «, comenzó escribiendo Coté López en la publicación donde se puede ver cómo lucía en su adolescencia.

cote adolescencia

Posteriormente, reveló que ha decidido tener con una apariencia más natural, por eso se quitó los implantes mamarios y volvió al antiguo aspecto de su nariz.

«Debo confesar algo que quizás no se habían dado cuenta: volví a mi nariz natural, volví a tenerla recta… en el fondo lo que hice fue: ‘Doctor, me saca las pechugas y me vuelve a poner la nariz recta que tenía antes. Me aburrí de ser respingada’. Quiero volver a lo natural 😁 por eso ahora me veo más como antes», agregó.

La publicación de la esposa del Mago Jiménez sorprendió a sus seguidores, quienes aplaudieron su sentido del humor al mostrar su antes y después, aunque muchos indicaron que se veía mucho mejor antes de las cirugías.

¿Qué crees tú?

cote

cotelopez