Son varios meses los que llevan juntos Pascual Fernández y Daniela Castro. Aunque al inicio de esta relación el ex chico reality y la panelista de «Mucho Gusto» prefirieron mantenerla en reserva, evitando hablar mucho con los medios, hoy en día comparten románticas postales en sus cuentas de Instagram y se declaran su amor públicamente, dejando en claro que están felices y enamorados.

Así lo dejó claro la ex «MasterChef Chile» en el matinal de Mega cuando señaló: “Yo estoy armando una familia. Llega una edad en que uno no pololea por tontear. Si estoy con él, es porque me proyecto”. 

Sin embargo, a muchas de las seguidoras del español parece no gustarles este romance, y no tienen problemas en demostrarlo con ácidos mensajes en las redes sociales. Así ocurrió en la más reciente publicación de Pascual, en la que aparece abrazando a su polola, ambos sonrientes en medio de una fiesta.

Una usuaria identificada como @brizeidagg señaló en un comentario que prefería mil veces a Gemma (Collado, ex pareja del policía) y de paso insultó a Daniela, provocando la ira de Pascual, quien no tardó en contestarle duramente.

«Vas al bosque, te pierdes y los lobos hacen una hoguera para que no te acerques a ellos con esa cara que tienes», le escribió de vuelta.

Aunque algunas personas consideraron que se le pasó la mano con esa respuesta, fueron muchos más quienes lo felicitaron por defenderse de los ataques, pues le han llovido varios desde que comenzó a compartir imágenes con la joven rubia.

De hecho, recordemos que ella misma señaló ayer un extraño episodio que vivió al salir de la casa de Fernández, cando encontró tirada una muñeca con sus mismas características físicas, creyendo incluso que podía tratarse de magia negra. 

¿Apoyas la defensa de Pascual Fernández?