María Fernanda Martínez tuvo un importante rol en la extinta teleserie de TVN «La Colombiana», pero actualmente forma parte de la nueva producción dramática de Mega, «Si yo fuera rico», donde da vida a Matilde, una joven huérfana de 16 años que, junto a su hermano menor, no tienen quién los ayude a cobrar el millonario premio del Loto que se ganaron.

Al igual que en la telenovela, María Fernanda tiene 16 años y es oriunda de Quillota. Su primera aparición televisiva fue en 2014 junto a Lorena Bosch en «Valió la pena», de Canal 13.

Desde entonces, ha desarrollado una breve carrera que va en ascenso, pues su papel actual es protagónico y, por lo tanto, de mayor exigencia. Además, la historia en la que ella participa es mucho más dramática que las otras dos, pues está muy sola y no sabe en quién confiar. Su relación con el personaje de Simón Pesutic podría traerle muchos problemas en el futuro pues, aunque cree que se trata de un príncipe azul, no imagina la gran estafa que hay detrás para quitarle su fortuna.

A través de las redes sociales, la joven actriz comparte sus mejores fotografías, las que te invitamos a ver a continuación.