Kel Calderón es usuaria activa de redes sociales, donde sorprende cada día a sus seguidores mostrando sus trabajos, eventos, viajes y juntas con amigos, entre otras cosas.

Sin embargo, hace poco reveló en su cuenta de Instagram que fue víctima de un violento asalto, episodio por el que intentó no amargarse, pues su perrita Martina se salvó de ser sustraída por los delincuentes.

Como la vida continúa, ahora la licenciada de Derecho quiso recordar «las portadas de su vida», publicando una serie de imágenes en la sección Stories de la misma red social.

Cabe recordar que, desde pequeña, la hija de Raquel Argandoña ha realizado varias sesiones de fotos para revistas, protagonizando más de 20 portadas. Incluso, en una de ellas declaró que, cuando grande, quería ser igual que su madre.

Lee aquí: Kel Calderón sorprendió con sensual semidesnudo en Instagram.

portada 1

Otra de las portadas que la fashionista recordó fue la de la revista Nueva Mujer, donde se muestra una reciente y polémica fotografía junto a su amiga Vesta Lugg, con quien se besó para entregar un importante mensaje respecto a la libertad y el derecho a elegir de las mujeres.

portada 12

Sin embargo, faltó una bien especial. La que fue realizada para la edición del 14 de febrero de 2017 para revista Cosas, donde aparece junto a Pangal Andrade, el hombre que la acompañó durante cuatro años y con quien terminó su romance sorpresivamente en octubre del año pasado.

Pero la pareja se habría reconciliado en vísperas de Navidad, noticia que alegró a sus fans, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado esta noticia.

¿Por qué habrá omitido esta portada?