La semana pasada, te contábamos que la guapa Francisca Undurraga decidió pasar unas vacaciones en las playas de Uruguay, desde donde ha compartido varias fotos a través de las redes sociales.

En la plataforma, sus seguidores destacan constantemente su buen estado físico, pues recordemos que la ex chica reality comenzó a entrenar muy duro, cambió sus hábitos alimenticios y además se realizó una intervención llamada trilipo, que la ayudó a reducir centímetros en la cintura y estar más marcada.

El agua salada todo lo cura, todo lo sana! Amo el mar 💕💕💕 que tengan lindo año! 😘😘👏🏼👏🏼👏🏼

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

Sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes, algunos de sus seguidores insinuaron que la ex participante de «Doble Tentación» habría decidido operar otra parte de su cuerpo que aparece demasiado marcada y llamativa.

«Cuando intentas hacer una foto sexy ¡¡y la arena se pega en los lugares menos indicados!! 🙈 ¡En realidad soy un desastre para tomar sol!», escribió la modelo junto a un par de fotos en que aparece de espaldas y usando un bikini que deja poco a la imaginación.

Con respeto y sin pudores, una de sus seguidoras le preguntó a Fran si «esas pompis» eran nuevas, e igualmente señaló que se veía muy bien en las fotos.

La ex de Tony Spina no tuvo problemas en contestarle que ese trasero era totalmente suyo, y que probablemente le dio esa impresión por la posición en que se puso para la foto, sumada al hecho de que practica TRX, un tipo de entrenamiento en suspensión que ayuda a marcar el cuerpo rápidamente. ¿Qué tal?