En el programa «Intrusos» hicieron una ronda de preguntas con diferentes alternativas a María Eugenia Larraín, esto como una dinámica para ir conociendo secretos que han permanecido guardados por mucho tiempo. Contexto en el que le consultaron a la numeróloga: «¿Cuál es el ex que más te costó olvidar».

Entre las opciones que le entregaron a Kenita Larraín estaban: Iván Zamorano, Marcelo ‘Chino’ Ríos y Felipe Camiroaga. Pero la rubia modelo, sin pensarlo dos veces, contestó que la relación más importante fue con el fallecido animador de TVN, pues reconoció que tuvo un romance con el ‘halcón de Chicureo’ por al menos siete años.

Lee aquí: Muerte de Felipe Camiroaga vuelve a tribunales con crudos testimonios de la familia.

intrusos

«Fueron siete años, no digo que intermitentes, pero unos 7 años con de todo, con muchas cosas buenas y cosas malas, y con incluso otras medio relaciones porque Felipe la verdad era un hombre que disfrutaba mucho de la vida», reveló Manu González, quien conoce bien a Kenita y sabía de este romance.

Palabras que fueron confirmadas por el resto del panel del programa de La Red, ya que aseguraron que «si Felipe no quería una proyección más allá de la relación que ya tenían, yo creo que ella sí. Yo creo que hubo un momento en que María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga».

Cabe recordar que el año 2015 Kenita Larraín se casó con el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene a su hija Sophia, de casi un año de edad.

Revisa más detalles en la siguiente nota: