La noche de este jueves se enfrentaron dos animadoras de la televisión chilena. Por primera vez, el programa recién estrenado «La noche es nuestra», de Chilevisión, conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, peleó punto a punto con el estelar «Diana», de Canal 13.

La nueva apuesta de ‘la fiera’ se emitió entre las 23:28 y 01:23 horas, bloque en el que el espacio de trasnoche obtuvo 8,7 puntos de sintonía, teniendo como invitados al profesor Rossa, Claudio Moreno (Guru-Guru) y Don Carter.

Por otro lado, el programa de Diana Bolocco se emitió entre las 22:50 y 00:57 horas, consiguiendo 8,2 puntos. Pero al desglosar cada espacio, y cuando compitieron frente a frente, los números se inclinaron hacia la apuesta del grupo Turner, pues alcanzó varios peak de 11, mientras que «Diana» logró 8,3.

Así, el programa de Pamela Díaz ganó este primer round, a pesar de que en su estreno fue duramente criticado en redes sociales, lo que hace pensar que finalmente el programa de trasnoche comenzó a cautivar al público, pues la intención es que el espacio esté enfocado a la conversación amena entre los invitados, quienes se lucen cada noche con divertidas historias y anécdotas.