Aunque Daniela Castro y Pascual Fernández prefirieron mantener durante varios meses su relación en reserva, hoy en día gritan su amor a los cuatro vientos. Prueba de esto es que hace poco el español defendió a su polola de los insultos de una usuaria de Instagram, dejando en claro que está dispuesto a hacer callar a quienes critiquen su romance con la panelista de «Mucho Gusto».

Pero ahora, la pareja decidió dar un importante paso en su relación: A través de sus cuentas de Instagram, mostraron a sus seguidores que emprendieron un nuevo viaje sin revelar su destino final. Sin embargo, esta mañana la animadora Katherine Salosny los echó al agua y reveló en el matinal de Mega que la ex «MasterChef Chile» viajó a conocer a la familia de Pascual.

Chao gente bella! Muack! Comenzando otra aventura con mi gordi @pascualprincipe // A qué lugar creen que iremos ahora?? ❤️🍞✈️

A post shared by Daniela Castro (@ladanicastror) on

Cabe señalar que el fin de semana pasado Daniela disfrutó junto a su familia y pololo un relajado día en las Termas de Cauquenes, por lo que esta vez será su turno de conocer a los padres del ex chico reality.

Claro que las sorpresas no terminan aquí, ya que Kathy además reveló que posteriormente ambos viajarán a Marruecos, país donde disfrutarán de un merecido descaso.

Revisa a continuación registros de este viaje:

A punto de volar! Todo a tu lado es una aventura… donde llegaremos panecillo? @ladanicastror 😍💓🌠

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

dani

dani 2