Un nuevo golpe farandulero dio esta jornada el programa «Intrusos», de La Red. Ayer, en su nueva sección ‘Cómo dice que dijo’, conversaron con María Eugenia Larraín, quien confesó por primera vez cuál de sus ex parejas fue la más difícil de superar.

Kenita sorprendió a todos al descartar a los deportistas Iván Zamorano y Marcelo ‘Chino’ Ríos, asegurando que fue Felipe Camiroaga la relación que más la marcó. 

Ahora, fue el turno de Suro Solar, el conocido periodista y máganer de chicos reality, de revelar quién de ellos ha sido el más problemático. Las opciones eran: Lisandra Silva, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Muchos esperaban que fuera la opción número dos -que efectivamente era la correcta-, pero quedaron sorprendidos cuando el amigo de Camila Recabarren confesó en detalle los dramas que tuvo que atravesar por culpa de la venezolana de acento español.

«Robos de dinero, contratos no cumplidos, trabajó (en «Doble Tentación») con la visa de trabajo que yo le conseguí para los dos primeros realities y así muchas otras cosas más», comenzó diciendo Suro.

Posteriormente, agregó otros asuntos más personales -y desconocidos- por los que él tuvo que responder: «Ella se fue del país sin decirle a nadie y se llevó dinero de discoteques en las que no hizo los shows. Además, me llamaba a las 5 de la mañana para que fuera a solucionar sus problemas de pareja».

Ante esto, el panelista Michael Roldán procedió a explicar con mayor detalle el tema del robo: «Él tenía en su momento 4 eventos gestionados con Oriana Marzoli. Le pagó el 50% de esos eventos, que correspondía a 2 millones de pesos… Días previos a las fechas de estos eventos discotequeros, él se entera por otra persona de que ella había comprado pasajes y que se iba de Chile a España. Todo esto fue la época posterior al segundo reality (‘¿Volverías con tu ex?’), donde ella conoció a Luis».

Respecto a los problemas de pareja que salpicaron a Suro, el mismo panelista del espacio de farándula de La Red señaló que «Luis lo llamaba a las 5 de la mañana para decirle ‘llévate a Oriana porque no la soporto’ y ella en eso se habría enojado con Luis y se habría ido del país sin avisarle ni a Suro ni a la gente de los eventos».

Debido a esto, el nuevo generalísimo de la candidatura a Reina de Viña de Julia Fernández tuvo que hacerse cargo y devolverle a los recintos ese 50% que ya le había pagado a la polémica rubia.  Pero eso no fue todo, pues señaló otros compromisos sellados que Oriana no cumplió y por los que él debió pagar multas de su bolsillo.

Cabe destacar que ha pasado tiempo y, hasta el día de hoy, Marzoli no le ha devuelto ni un peso a su ex mánager.

Los detalles puedes revisarlos en la siguiente nota: