Anteriormente te contábamos que Julia Fernández anunció oficialmente su candidatura para convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña del Mar, representando al programa «The LAO» del Canal Vive! TV, pero también se refirió nuevamente a su quiebre con Ignacio Lastra.

«Sinceramente, espero encontrarlo una vez que esté de alta y ahí hablar de cómo está todo. Tenemos una conexión fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable», fue parte de lo que confesó la modelo brasileña (Ver nota).

julia ignacio

Pero ahora fue Nacho quien hizo noticia tras arremeter contra los periodistas. A través de un breve, pero preciso mensaje en Instagram Stories, el ex participante de «Doble Tentación» acusó a los medios de empañar su proceso de recuperación.

«El día esperado por meses, opacado por el hostigamiento de algunos medios (periodistas inescrupulosos)», redactó el modelo junto a una imagen donde se pueden ver manchas de sangre y que demuestra que la fecha finalmente llegó, pues fue dado de alta la tarde de este viernes, luego de estar poco más de cuatro meses internado en Clínica Indisa.

ignacio lastra

Noticia que fue confirmada por «Primer Plano», donde mostraron la primera imagen de Ignacio Lastra tras salir de la clínica. El joven llegó a la casa de su madre cubierto completamente para evitar que la prensa lo viera.

Además, en el espacio farandulero revelaron que la hermana del modelo chileno ha sido muy importante en su rehabilitación, ya que ha estado cuidándolo y acompañándolo en todo este proceso. Pero lo que más llamó la atención fue que los panelistas revelaron que tenían información que aseguraba que Julia Fernández habría vuelto con una ex pareja, y por esta razón, al enterarse, Ignacio decidió terminar su relación.

ignacio alta