Esta semana, Lisandra Silva y Leandro Penna regresaron a Chile luego de disfrutar un par de semanas de un merecido descanso en Argentina. La pareja viajó a fines de diciembre para celebrar Navidad y Año Nuevo en compañía de la familia del ex chico reality en Córdoba.

Pero como te contábamos anteriormente, hace poco regresaron a nuestro país para cumplir nuevos compromisos laborales. Sin embargo, este retorno estuvo marcado por un mal rato que vivió la modelo cubana, quien tuvo un altercado con un taxista luego de que él no la quisiera llevar a donde ella se lo pidió.

Episodio que no empañó la alegría de Lisandra, quien acaba de cumplir 10 meses de pololeo con Leandro y, para celebrarlo, le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

Un Genuino Arcoiris Apareció sobre nuestro cielo…Mirà, gritó Leo: allà arriba, Mirà…y con el entusiasmo de un niño pequeño tomó esta foto para ustedes! aunque no es nada comparado a la sensación de verlo en vivo. Aqui se las dejo. Ph: @leandropennaoficial 🌈 #arcoiris #rainbow #elrefugio

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

«Crazy Stupid Love 👣 #10monthsbae Every day with you is an adventure. Me encantan los planes que tenemos para el 2018 con Dios mediante♥️», escribió la cubana en su cuenta oficial de Instagram, junto a la postal que fue parte de sus vacaciones en Cuba, donde el trasandino conoció a la familia de Lisandra.

leandro lisandra

«Hermosa pareja», «Mi pareja favorita» y «¡¡¡Qué linda 💑!!! Dios bendiga mucho su relación @lisandrasilva y que todos sus planes se cumplan con éxito. Saludos», fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía que superó los 25 mil ‘me gusta’.