Los últimos meses del año 2017 no han sido fáciles para Ignacio Lastra. Luego de  protagonizar a finales del mes de agosto un grave accidente automovilístico junto a su ex polola, Julia Fernández, resultando con un 90% de su cuerpo quemado.

Tras la tragedia, la modelo brasileña acompañó en todo momento al chileno en Clínica Indisa, sin embargo, en vísperas de Navidad, la relación terminó. Noticia que la propia ex chica reality confirmó en redes sociales, para posteriormente dejar de seguirse en Instagram.

Pero ninguno ha entregado mayores detalles sobre los motivos que provocaron el quiebre de esta relación, la que comenzó al interior del reality «Doble Tentación». No obstante, en «Primer Plano» luego de confirmar que Ignacio Lastra fue dado de alta este viernes, revelaron la verdadera razón que habría provocado esta ruptura.

conty

Según lo señalado por la periodista Conty Ganem, Lastra terminó la relación luego de enterarse que Fernández se fue a vivir a la casa de un hombre mayor, sin que le cobrara arriendo. Pero esto no es todo, ya que la comunicadora aseguró que habría nacido algo más que una amistad entre ellos.

Ocasión en la que Ganem también indicó que la familia de Nacho le pidió a Julia que no le contara que se iba a vivir con este amigo, ya que esto podría interferir la recuperación del modelo. Pero tras enterarse, él se vio colapsado, pues se sintió engañado, terminando así su pololeo.

Episodio que habría provocado que Ignacio se exaltara, razón por la cual enfermeros debieron intervenir, sacando a la brasileña de la habitación, ya que ella también estaba alterada por lo ocurrido. Dichos que enfurecieron a Julia, quien desmintió la información entregada por el estelar de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

En su Instagram Stories la modelo publicó una serie de mensajes acusando al programa de Chilevisión de «mentir». A pesar de que el 22 de septiembre de 2017, visitó el mismo espacio para contar detalles sobre el accidente que vivió con su en ese entonces novio, entregándoles una entrevista exclusiva.

«La familia de Nacho fueron los que más me apoyaron para quedar en la casa de mi amigo…yo nunca escondí donde estaba… Y me quedé en este local porque la familia de Nacho me apoyó a mi y mi mamá», aclaró en uno de sus comentarios.

julia

julia 2

julia 3

¿Qué te parece?.