La cantante Christell Rodríguez se hizo conocida en nuestro país a los cinco años cuando participó en el programa «Rojo, Fama Contrafama», conducido por Rafael Araneda.

Espacio en el que participó imitando a la artista María José Quintanilla, siendo aplaudida por el público que no dudó en brindarle su reconocimiento. Su estadía en televisión le permitió en ese tiempo lanzar tres exitosos discos, pero su más emblemático sigue siendo hasta hoy «Mueve el obligo».

Actualmente, la joven tiene 20 años y es usuaria activa de redes sociales, donde mantiene al tanto a sus seguidores sobre sus últimos proyectos musicales, así como también comparte algunos momentos de su vida cotidiana.

Debo agradecer primero a Dios por darme un año mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas siempre han estado presente ❤️ el tiempo pasa y este no vuelve por eso decido disfrutar cada dia como si fuese el ultimo y agradecer por cada dia nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona. Gracias a ustedes por su cariño tan lindo que me brindaron con sus mensajitos, llamadas, fotitos, de verdad me llenaron de amor! 😍 amo mi trabajo y amo mi vida! Nada es facil en la vida, han sido meses difíciles pero este 2018 voy con todo! Dios los bendiga inmensamente a todos! #instachile #santiago #conce #usa #2018 #birthdaygirl #birthday #happy #cumpleaños #newyear

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Pero hace poco los sorprendió con una imagen del recuerdo que decidió comparar con una del presente, luciendo en ambas la misma apariencia.

«Recordando antiguos looks jajajaja», escribió Christell junto a la publicación que superó los 5 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios.

«Hermosa siempre, Christell ❤️», «Igual de hermosa 💚💚💚💚» y «¡Linda como siempre! Dios te bendiga», fueron algunos de ellos.

christell antes despues